Voces para la Convivencia (VplC)

Voces para la Convivencia (VplC)

Últimos reconocimientos


  • Abril 2016: El proyecto educativo "Voces para la convivencia" se presenta en el encuentro sobre "Educación en valores a través de la música" organizado por ACCION MAGISTRAL en Alcoy.

  • Marzo 2015: El coro senior "Voces para la convivencia" ha obtenido el segundo premio en  la FINAL DE EXCELENCIA del Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid y su director, Alfonso Elorriaga, el premio a la mejor dirección, en esta misma modalidad de coros de excelencia. Felicidades!
  • Septiembre de 2014:  El proyecto "Voces para la convivencia" del IES Francisco Umbral  ha sido seleccionado como finalista en el premio educativo BBVA- Acción Magistral 2014. Este es el sello que distingue a partir de ahora a nuestro instituto. Felicidades!


  • Mayo de 2014:  El Consejo Escolar del Estado ha nombrado al proyecto educativo “Voces para la Convivencia” como Experiencia Escolar de Éxito (a propuesta del Consejo Escolar de la Consejería de Educacíón de la Comunidad de Madrid). El panel de la experiencia fue presentado recientemente en el XXII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado